Libro de Visitas

"Cuanto más estás con los niños más aprendes cómo se despierta su curiosidad por el mundo y con cuánta finura de pensamiento saben contemplar las cosas sutiles, que son las que se escapan de la materialidad, de los reconocimientos fáciles, de las formas definidas y de las leyes de la invariabilidad. Aquellas que se tocan y no se tocan, que rozan lo real y lo irreal, que tienen el sentido del misterio y conceden amplios márgenes interpretativos".

 Loris Malaguzzi. Juegos con la sombra.

El libro de visitas es una parte de este medio de interacción, comunicación donde poner opiniones, valoraciones, propuestas o simplemente "por aquí he pasado". Un lugar más donde poder EXPRESARSE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran maestro es lo que eres!!super contentos tienes a todos los papás de tu clase.A mi personalmente me encantaria que nos pasaras en unas hojas las letras de las canciones y oraciones que haceis en clase.Saludos

Unknown dijo...

Gracias por haber venido.Y sobre todo GRACIAS por ESTAR!!!

Unknown dijo...

Sin palabras suficientes para agradecerte el excelente trabajo que estás realizando con nuestros niños!!
Se echaba de menos un profesor de tu nivel de implicación y empatia con los niños. Una maravilla!
Felicidades por tu trabajo, y por continuar asombrándonos día a día.
Te mereces sin duda una plaza fija en el colegio, si tenemos la suerte de que te interese.
Saludos!!

Marta dijo...

Muchas Gracias por dejar que nos asomemos al día a día de nuestros hijos.Gracias por ese tiempo que dedicas a que podamos estar más informados actualizando el blog cada día.Me encanta poder ver en imagenes lo que habeís hecho y comentarlo todos en casa y ver como ha vivido el peque cada experiencia de las muchas que les ayudas a vivir.

Sergio dijo...

Muchas gracias por los halagos pero sobre todo por la acogida que está teniendo el blog. Da gusto ver que lo estais visitando y que le veis utilidad. Vuestros comentarios hacen de motivación extra para seguir investigando y proponiendo actividades. Muchas gracias, por todo. Seguimos día a día!!!!

Unknown dijo...

Sin palabras Sergio. Me encanta, y no solo a mi, mi niña esta feliz contigo y con tu trabajo. Gracias por el interes que muestras en nuestros hijos y por dejarnos ver el dia a dia de su aprendizaje.

Unknown dijo...

Me encanta tu Blog y valoro muchísimo el trabajo que estás haciendo con nuestros hijos, gracias por tu dedicación y educación que les estas proporcionando todos los días. Ojalá te quedes en el cole por mucho tiempo...

Sergio dijo...

Es muy agradable leer la aceptación y agrado con que estais acogiendo el blog y la dedicación que se intenta transmitir desde el colegio. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Profes,sois los dos increíbles.Formáis el mejor de los equipos,humano y profesional.Espero,de corazón que éste perfecto tándem NUNCA sea disuelto.

Mi mayor agradecimiento a vuestro esfuerzo y dedicación.

¡¡¡SIEMPRE GRACIAS !!!

Luz dijo...

Gracias Sergio por tu dedicación, no sólo en el día a día con los niños, sino también por sacar tiempo para mantener este blog y así hacernos parícipes de la forma en que aprenden y se deivierten en el colegio. Espero que sigas mucho tiempo con nosotros. A ti y a Pablo, MIL GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Sergio de verdad muchas gracias por todo lo que estás haciendo por estos pequeños que te quieren tanto, ya formas parte en sus vidas. Gracias por todo lo que les estás enseñando. Almu

Publicar un comentario